Si estás buscando conseguir un tono de piel uniforme y eliminar manchas, nuestro Despigmentante Deluxe 365 es la solución para ti.

Este tratamiento es recomendado para hombres y mujeres con indicación médica para peeling, y que quieren disminuir las manchas en el rostro, axilas, rodillas y codos. El Despigmentante Deluxe 365 actúa a nivel de las células responsables de la coloración de la piel, logrando disminuir la producción de color en aquellas zonas que presentan excesiva producción de melanina.

El tratamiento se realiza en tres etapas: preparación de la piel con un pre-peeling, aplicación del Despigmentante Deluxe 365 y una etapa de mantenimiento que el paciente debe realizar en casa. La cantidad de sesiones las determinará nuetra profesional según el tipo de mancha que se quiera atenuar o eliminar. En general, se necesitan entre 1 a 3 sesiones.

Los resultados esperados son un rostro luminoso, libre de manchas y con un tono de piel uniforme. Los cuidados post-tratamiento incluyen hidratar la piel con crema hidratante hipoalergénica durante los primeros cuatro días, evitar la exposición al sol directo por algunas semanas y utilizar protector solar varias veces al día con el fin de conservar los resultados.

¡Agenda tu cita y comienza a lucir una piel perfecta!