DEPILACIÓN CON CERA WAX

DEPILACIÓN PROFESIONAL

Los métodos tradicionales de depilación desde casa pueden no ser tan efectivos o muchas veces al no realizarlos bien pueden ser riesgosos.  Y es que la clave es utilizar la técnica adecuada para que la depilación sea lo más eficaz posible. Hoy, desde BalancemedSPA te hablaremos sobre la depilación con cera y todos sus beneficios.

Si nunca antes te has realizado depilación con cera, debes saber que es uno de los tratamientos más demandados, tanto para mujeres como para hombres ya que elimina el vello desde la raíz, logrando que su crecimiento sea mas lento que si se rasura, retardándolo en una media de 3 a 4 semanas. Se puede utilizar en casi todas las zonas del cuerpo, desde el rostro hasta grandes zonas como las piernas o brazos. Y lo mejor es que dependiendo del tipo de cera que se utilice,  puede aportar beneficios para tu piel.

En nuestro MedicalSPA, además de encontrar un trabajo profesional, encontraras un lugar seguro, sin riesgos de ningún tipo ya que no «reutilizamos la cera» como en otros lugares.

Ademas son bienvenidas las mujeres y hombres de todas las edades!

La depilación con cera es una excelente opción para eliminar el vello durante largo tiempo también y lla aplicación profesional siempre resulta mas cómoda e indolora que la que puede realizarse desde el propio hogar.

ALTERNATIVAS: DEPILACIÓN CON LÁSER

Y, si prefieres decir adiós al vello para siempre, puedes escoger la depilación láser. Es un tratamiento ideal para todo tipo de personas, utilizándose una maquinaria cuya energía penetrará hasta el folículo piloso con el fin de destruirlo. El equipo profesional  moderará la cantidad de energía utilizada para adaptar el tratamiento a tu tipo de vello y de piel.