Limpieza Facial Profunda

¿Qué es la limpieza facial profunda?

La limpieza facial profunda es un tratamiento que se enfoca en eliminar las impurezas, células muertas e imperfecciones de la piel del rostro. Este procedimiento se realiza mediante la aplicación de máscaras, productos específicos según tu tipo de piel y/o lo que tu piel necesite, la utilización de equipos y técnicas de limpieza, que permiten desintoxicar y limpiar de manera profunda los poros mejorando de una manera sorprendente la apariencia y textura de la piel. Este tratamiento es fundamental si quieres  mantener la piel saludable y prevenir problemas como el acné, pérdida de brillo, manchas, arrugas, flaccidez y envejecimiento.  

Aplicación del tratamiento

La limpieza facial comienza con la remoción de impurezas y células muertas mediante exfoliación superficial o profunda con exfoliantes, químicos o microdermoabrasión. Luego, se ablanda la piel con vaporizador de ozono para facilitar la extracción de comedones e impurezas. Los poros se sellan con alta frecuencia para prevenir brotes posteriores y se aplica una máscara según el tipo de piel. Puede ser complementado con aparatología como Hydrodermoabrasión, radiofrecuencia tripolar, microdermoabrasión o masaje facial. Finalmente, se dan consejos de cuidado y educación sobre limpieza diaria y productos adecuados. La especialista puede recomendar tratamientos adicionales según la necesidad. Todo esto se realiza en una sesión de limpieza facial profunda.

Recomendaciones generales

Para que el tratamiento de limpieza facial profunda sea más efectivo, sigue estas recomendaciones:

icon_check_alt icon Si usted quiere mantener una piel sana, limpia, luminosa, retardar el envejecimiento y que las cremas que tiene le hagan real efecto (que realmente penetren), debe hacerse limpieza facial profesional 1 vez al mes.

icon_check_alt icon En el caso de las mujeres, Idealmente debe venir sin maquillaje a la sesión (si viene con maquillaje se lo sacaremos).

icon_check_alt icon En el caso de los hombres, deben venir afeitados. Si usted se deja barba, no le podremos limpiar de forma profunda la parte de la barba.

icon_check_alt icon Al terminar la sesión de limpieza facial no se puede maquillar hasta 4 horas después, esto es porque al terminar la sesión aún siguen principios activos penetrando y el maquillaje tapará dicho efecto.

icon_check_alt icon Debe aplicarse protector solar todos los días. El efecto del bloqueador solar dura 2 horas, máximo 3 horas. Recuerde que la luz artificial también tiene rayos UV (en menor cantidad).

icon_check_alt icon La limpieza diaria de hogar o el exfoliante de granitos es una limpieza superficial, no reemplaza una limpieza facial profesional ya que cuando hacemos una limpieza profesional, actuamos a niveles mas profundos.

La tranquilidad de ser atendido por profesionales

Un tratamiento facial no solo es un lujo para la piel, sino también para el alma, ya que ayuda a reducir el estrés, promueve la relajación y la confianza en uno mismo.

Nuestros tratamientos

icon_check_alt icon Evaluación Facial 3D
icon_check_alt icon Rejuvenecimiento facial
icon_check_alt icon Carboxiterapia
icon_check_alt icon Microdermoabrasión
icon_check_alt icon Tratamiento para manchas faciales
icon_check_alt icon Tratamiento para manchas de axilas- zonas íntimas
icon_check_alt icon Aclaramiento de Ojeras
icon_check_alt icon Tratamiento para Acné Activo
icon_check_alt icon Hydrafacial
icon_check_alt icon Tratamiento para caída de pelo

 

icon_check_alt icon Limpieza Facial Profunda
icon_check_alt icon Microneedling
icon_check_alt icon Eliminación de Celulas Muertas
icon_check_alt icon Dermaplaning
icon_check_alt icon Bótox, Fillers, Hilos tensores 
icon_check_alt icon Bioestimuladores
icon_check_alt icon Drenaje Linfático Facial
icon_check_alt icon Tratamiento para Cicatrices Acné
icon_check_alt icon Reductivo / Reafirmante Facial
icon_check_alt icon Tratamiento para bolsas en ojeras

 

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0