Limpieza Facial Profunda

¿Qué es la limpieza facial profunda?
La limpieza facial profunda es un tratamiento que se enfoca en eliminar las impurezas, células muertas e imperfecciones de la piel del rostro. Este procedimiento se realiza mediante la aplicación de máscaras, productos específicos según tu tipo de piel y/o lo que tu piel necesite, la utilización de equipos y técnicas de limpieza, que permiten desintoxicar y limpiar de manera profunda los poros mejorando de una manera sorprendente la apariencia y textura de la piel. Este tratamiento es fundamental si quieres mantener la piel saludable y prevenir problemas como el acné, pérdida de brillo, manchas, arrugas, flaccidez y envejecimiento.
Aplicación del tratamiento
La limpieza facial comienza con la remoción de impurezas y células muertas mediante exfoliación superficial o profunda con exfoliantes, químicos o microdermoabrasión. Luego, se ablanda la piel con vaporizador de ozono para facilitar la extracción de comedones e impurezas. Los poros se sellan con alta frecuencia para prevenir brotes posteriores y se aplica una máscara según el tipo de piel. Puede ser complementado con aparatología como Hydrodermoabrasión, radiofrecuencia tripolar, microdermoabrasión o masaje facial. Finalmente, se dan consejos de cuidado y educación sobre limpieza diaria y productos adecuados. La especialista puede recomendar tratamientos adicionales según la necesidad. Todo esto se realiza en una sesión de limpieza facial profunda.

Recomendaciones generales
Para que el tratamiento de limpieza facial profunda sea más efectivo, sigue estas recomendaciones:
Si usted quiere mantener una piel sana, limpia, luminosa, retardar el envejecimiento y que las cremas que tiene le hagan real efecto (que realmente penetren), debe hacerse limpieza facial profesional 1 vez al mes.
En el caso de las mujeres, Idealmente debe venir sin maquillaje a la sesión (si viene con maquillaje se lo sacaremos).
En el caso de los hombres, deben venir afeitados. Si usted se deja barba, no le podremos limpiar de forma profunda la parte de la barba.
Al terminar la sesión de limpieza facial no se puede maquillar hasta 4 horas después, esto es porque al terminar la sesión aún siguen principios activos penetrando y el maquillaje tapará dicho efecto.
Debe aplicarse protector solar todos los días. El efecto del bloqueador solar dura 2 horas, máximo 3 horas. Recuerde que la luz artificial también tiene rayos UV (en menor cantidad).
La limpieza diaria de hogar o el exfoliante de granitos es una limpieza superficial, no reemplaza una limpieza facial profesional ya que cuando hacemos una limpieza profesional, actuamos a niveles mas profundos.

La tranquilidad de ser atendido por profesionales
Un tratamiento facial no solo es un lujo para la piel, sino también para el alma, ya que ayuda a reducir el estrés, promueve la relajación y la confianza en uno mismo.
Nuestros tratamientos
Rejuvenecimiento
Carboxiterapia
Microdermoabrasión
Peeling Químico
Peeling para Rejuvenecimiento
Aclarmiento de Ojeras
Tratamiento de Acne Activo
Hydrofacial
Microneedling
Eliminación de Celulas Muertas
Dermaplaning
Peeling Despigmentantes
Peeling Axilas y/o zonas intimas
Drenaje Linfatico Facial
Tratamiento para Cicatrices Acne
Reductivo / Reafirmante Facial
