Tratamiento Celulitis

Tratamientos para eliminar la celulitis

La aparición de celulitis y piel de naranja puede producirse por una mala alimentación, falta de hidratación, factores genéticos, sedentarismo y retención de líquidos, entre otros. Afecta a millones de mujeres en el mundo, por lo que existen diversos tratamientos estéticos y quirúrgicos que nos ayudarán a contrarrestar su efecto.

¡Es hora de acabar con nuestro enemigo!

Aplicación del tratamiento

Radiofrecuencia
La radiofrecuencia es un procedimiento indoloro, utilizado para el tratamiento de la celulitis, flacidez cutánea y sudoración.

Es un tratamiento estético, no invasivo, que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas sobre la piel, elevando de manera controlada la temperatura corporal, provocando así un calentamiento de las capas de la dermis, favoreciendo la regeneración y neoformación de colágeno, todo ello encaminado a mejorar las características de la piel.

Para un tratamiento eficaz y mantenido en el tiempo, recomendamos unas 5-6 sesiones, separadas entre sí unos 15 días. El tratamiento lo puedes repetir varias veces durante el año, para potenciar y prolongar los efectos.

Mesoterapia
Es una opción a tener en cuenta si queremos eliminar esa molesta celulitis. Las sesiones se hacen muy llevaderas, ya que son rápidas e indoloras, y los resultados son fantásticos, el número de sesiones que se requieren dependerá del grado de celulitis del paciente. Recomendamos asociar la mesoterapia con masajes o sesiones de radiofrecuencia para completar el resultado.

Se realizan varias sesiones (5-7) espaciadas 1 semana. Se logran resultados bastante satisfactorios en poco tiempo.

Drenaje linfático
Es un masaje linfático lento y suave que se realiza especialmente para aumentar el flujo de la linfa, un líquido incoloro que fluye a través de los vasos linfáticos y que drena las toxinas y los desechos celulares. Estos masajes deben ser dados por un especialista y tienen numerosos beneficios.

Los masajes (tanto de drenaje linfático como anticelulíticos), los solemos asociar con radiofrecuencia o mesoterapia.

 

La tranquilidad de ser atendido por profesionales

"Los beneficios de un tratamiento corporal van más allá de la mejora estética,  ofrecen una experiencia relajante y rejuvenecedora para el cuerpo y la mente"

Nuestros tratamientos

icon_check_alt icon EVALUACION CORPORAL 3D
icon_check_alt icon DRENAJE LINFATICO CORPORAL
icon_check_alt icon REDUCTIVO
icon_check_alt icon REAFIRMANTE
icon_check_alt icon CELULITIS
icon_check_alt icon LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS
icon_check_alt icon TRATAMIENTO PARA ESTRIAS/CICATRICES
icon_check_alt icon TRATAMIENTO PARA QUERATOSIS PILARIS

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0