En Balancemedspa contamos con 3 tipos de tratamiento:
1.- Levantamiento o Lifting de glúteos: Este tratamiento es indicado para quienes tienen buen volumen o tamaño de glúteos y solo desean levantarlos, darle una mejor forma o mejor definición. Además nuestro tratamiento no solo se enfoca a darle una mejor forma, sino que también nos enfocamos en que la piel de la zona se vea mas firme y que la musculatura este mas tonificada, es decir, nos enfocamos en todo lo que se necesita para que obtengas no solo buenos resultados (Piel + Músculo + Grasa + Reposicionamiento de todo lo anterior), sino que también te enseñamos a como mantenerlos una vez que termines tu tratamiento. Se requiere un mínimo de 10 sesiones, las cuales se pueden tomar 1 o 2 veces por semana. Lo mejor de este tratamiento es que no es doloroso y verás resultados ¡Desde la primera sesión!
2.- Relleno o aumento de glúteos: Este tratamiento es indicado para personas que deseas aumentar el tamaño de sus glúteos. Generalmente requiere de 1 sesión aunque según los resultados que desees podrías necesitar 2 sesiones. Los resultados de este tratamiento son inmediatos y no es cirugía de implante, sino que se rellena con ácido hialurónico (Filler), un compuesto que nuestro propio cuerpo produce. Tiene una duración de entre 1 a 2 años.
3.- La combinación de ambos tratamientos anteriores: Indicado para personas que tienen poco volumen en los glúteos pero que ademas sus glúteos estén caídos. En este caso, el orden correcto seria primero realizar levantamiento de glúteos y luego de eso rellenarlo para potenciar los resultados. Los mejores resultados se obtienen con esta opción ya que es una opción más completa.