Levantamiento – Lifting de Glúteos 

En Balancemedspa contamos con las exclusivas y mundialmente conocidas Copas Delfín. Son originarias de Colombia, con más de 17 años en el mercado han logrado posicionarse como una de las mejores alternativas no-quirúrgicas disponibles para levantar los glúteos y además tratar la celulitis (según el caso), es por esto que  contamos con esta efectiva tecnología. Consisten en una completa técnica la cual mediante su sistema patentado de masaje por medio de las copas logra conseguir levantar los glúteos ¡Desde la primera sesión!

Los resultados asombrosos se consiguen mediante una técnica llamada vacumterapia (actualmente en el mercado existen variadas imitaciones que no han logrado igualar los resultados de las verdaderas Copas Delfín) la cual mediante las copas en forma de Delfín logra resultados impactantes que notarás desde el inicio.

¿Cómo actúa?

Mediante 3 copas distintas masajeamos los muslos o espalda baja para así movilizar la grasa localizada hacia los glúteos. Cabe destacar que es un tratamiento no invasivo, no utiliza inyectables.

 

¿Cuáles son las copas y su función?

  1. La primera copa tiene la función de arrastre, esto quiere decir que va a llevar la adiposidad que trabajamos con la primera copa hacia los glúteos.
  2. La segunda copa es la de posicionamiento, tiene como fin fijar en el centro del glúteo (o en área del glúteo que necesites).

Ondas rusas

Se realiza mediante electroestimulación a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente y, de esta manera, proporcionarle firmeza y desarrollo al músculo. Uno de sus beneficios es la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez.

Para su aplicación se utilizan electrodos que se diferencian de otro tipo de electroestimulación porque actúan más profundamente y tienen más fuerza para poder llegar al músculo y abarcar la mayor cantidad de fibras musculares. Este tratamiento se realiza mediante electroestimulación a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente y, de esta manera, proporcionarle firmeza y desarrollo al músculo.

La tranquilidad de ser atendido por profesionales

Un tratamiento facial no solo es un lujo para la piel, sino también para el alma, ya que ayuda a reducir el estrés, promueve la relajación y la confianza en uno mismo.

Nuestros tratamientos

icon_check_alt icon Evaluación Facial 3D
icon_check_alt icon Rejuvenecimiento
icon_check_alt icon Carboxiterapia
icon_check_alt icon Microdermoabrasión
icon_check_alt icon Peeling Químico
icon_check_alt icon Peeling para Rejuvenecimiento
icon_check_alt icon Aclarmiento de Ojeras
icon_check_alt icon Tratamiento de Acne Activo
icon_check_alt icon Hydrofacial

icon_check_alt icon Limpieza Facial Profunda
icon_check_alt icon Microneedling
icon_check_alt icon Eliminación de Celulas Muertas
icon_check_alt icon Dermaplaning
icon_check_alt icon Peeling Despigmentantes
icon_check_alt icon Peeling Axilas y/o zonas intimas
icon_check_alt icon Drenaje Linfatico Facial
icon_check_alt icon Tratamiento para Cicatrices Acne
icon_check_alt icon Reductivo / Reafirmante Facial

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0