REJUVENECIMIENTO FACIAL CON INYECTABLES

BOTOX

¿Cómo y dónde se aplica el botox?
Se trata de una técnica prácticamente indolora que consiste en la infiltración de la sustancia a través de una aguja muy fina. El botox se deposita en el músculo de la zona que se desea tratar produciendo la relajación e inhibición del mismo, de manera que la arruga de expresión se suaviza. Esta acción sobre los músculos es lo que explica que con el botox se traten fundamentalmente las arrugas de expresión, es decir, aquellas que aparecen por la gesticulación repetida. Se aplica sobre todo en el entrecejo, la frente, las comisuras de los labios y el contorno de los ojos. No hay que confundirlo con la infiltración de ácido hialurónico, que a la vez que minimiza las arrugas superficiales, reestructura el tejido aportándole una apariencia revitalizada.

 

“La toxina botulínica también es uno de los tratamientos que ofrece mayor versatilidad, ya que se puede utilizar en diversas áreas del rostro, como la frente, el entrecejo, las patas de gallo, el cuello y la zona peribucal, para reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión y también puede ser muy utilizado para tratar algunas afecciones médicas como el exceso de sudor y el bruxismo”, afirma la Dra. Pilar Souto de Bloome. Para conseguir el efecto deseado es muy importante que el tratamiento sea realizado por un especialista experto en anatomía facial. No son frecuentes los efectos adversos de esta práctica, pero una inyección mal aplicada puede generar una expresión artificial o no deseada.

HILOS TENSORES

Todos sabemos que el envejecimiento puede hacer mella en el cuerpo. Uno de los signos más comunes del envejecimiento es la piel flácida y floja. Esta laxitud de la piel puede hacer que uno se sienta cohibido con respecto a su apariencia y que se vea más viejo de lo que realmente es. Si está buscando restaurar su piel juvenil, la opción de tratamiento para usted puede ser el uso de Hilos Tensores.

¿Qué son los Hilos Tensores?
Los Hilos Tensores son un procedimiento mínimamente invasivo que levanta y tensa suavemente la piel. El resultado es una piel más suave y firme con una apariencia más juvenil. El tratamiento de estiramiento con hilos también activa el proceso de regeneración natural de su cuerpo para producir proteínas importantes que le dan a su piel su volumen, fuerza y elasticidad.

¿Cómo funcionan los Hilos Tensores?
Este procedimiento aprobado por la FDA utiliza suturas temporales para levantar suavemente la piel suelta para tratar la laxitud de la piel y las arrugas menores. La forma única de las suturas trabaja para enganchar el tejido de la piel para elevar y dar volumen a la piel mientras estimula la producción de colágeno y elastina. Estas suturas avanzadas se absorberán naturalmente en el cuerpo después de 4-6 meses, dejándote con una piel más joven.

¿Cuáles son los beneficios de los Hilos Tensores?
Microinvasivo
Tensa y levanta la piel
Reduce las líneas finas y la laxitud de la piel
Tiempo de inactividad mínimo
Resultados duraderos
¿Qué puedo esperar?
Un tratamiento de Hilos Tensores suele durar en promedio entre 30 y 45 minutos. Durante este tiempo, uno de nuestros especialistas aplicará suturas, levantando suavemente la piel. Esto también desencadena la producción de colágeno y elastina, que soportan la piel después de que las suturas han sido absorbidas por el cuerpo. Los resultados se ven de inmediato, lo que le da un aspecto más joven y radiante.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

¿Qué es el PRP?
Los beneficios del Plasma Rico en Plaquetas se descubrieron por primera vez en atletas, que pudieron recuperarse después de una lesión y regresar a sus deportes más rápidamente que con medicamentos o terapia física solos.

Aunque la sangre es principalmente un líquido, también contiene componentes sólidos como los glóbulos rojos y blancos y las plaquetas. Si bien las plaquetas son reconocidas principalmente por su capacidad para coagular la sangre, también contienen importantes factores de crecimiento que pueden utilizarse para regenerar tejidos en el cuerpo.

El PRP es una muestra de la sangre del paciente que se ha centrifugado en una centrifugadora. Esto separa los componentes de la sangre, lo que da como resultado un plasma enriquecido con una mayor concentración de plaquetas de lo normal.

Una vez que se completa el proceso de centrifugación, el PRP se extrae del resto de la muestra de sangre y se inyecta en áreas tratadas o se aplica de forma tópica.

¿Cómo se aplica?
Cuando se usa junto con tratamientos cosméticos como el rejuvenecimiento facial y la restauración del cabello, PRP tiene varios beneficios:

Rejuvenecimiento facial​​ – los factores de crecimiento en PRP, que se utilizan por sí mismos o con otros tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, ya que pueden promover la producción de nuevo colágeno, elastina y vasos sanguíneos en las áreas tratadas para crear una piel más tersa y suave y restaurar el brillo natural.
Restauración capilar​​ – para pacientes masculinos y femeninos que experimentan una pérdida prematura del cabello, se ha demostrado que el PRP ayuda a estimular el crecimiento del cabello en las áreas afectadas. El PRP se inyecta en el cuero cabelludo para crear nuevos tejidos de crecimiento en la raíz.

¿Cuáles son los beneficios del PRP?
Además de estimular naturalmente el crecimiento del tejido sano, el PRP tiene otros beneficios para los pacientes, entre ellos:

Tratamiento mínimamente invasivo que permite a los pacientes volver a sus actividades normales inmediatamente.
El PRP son tejidos de su propio cuerpo, lo que eliminan el riesgo de complicaciones y reacciones adversas cuando se reintroducen en su cuerpo.
A diferencia de otros tratamientos de rejuvenecimiento que solo proporcionan una mejora temporal, el PRP estimula el crecimiento de nuevos tejidos para una mejora continua a lo largo del tiempo.
Aparte del ligero enrojecimiento, hinchazón o moretones en el lugar de la inyección, el PRP no tiene efectos secundarios importantes.
Durante su consulta con nuestro equipo médico, se considerarán varios factores para determinar si el tratamiento con PRP es adecuado para usted y para su piel.

Bioestimuladores

¿Qué son los bioestimuladores de colágeno?

A partir de los 25 años, la producción de colágeno disminuye y, debido a que es una proteína que constituye el tejido conectivo, es responsable de la firmeza y elasticidad de la piel. Con esta disminución, es natural que pierda gradualmente el brillo y firmeza de la misma, dejando el rostro sin su contorno natural.
Los bioestimuladores son sustancias inyectables que estimulan las células de fibroblastos del cuerpo en la producción de colágeno. Son esenciales para el mantenimiento o rescate de la piel y firmeza de la piel.

La gran ventaja es que estas sustancias son biocompatibles y bioabsorbibles, ya que no dañan el cuerpo y se absorben sin perjudicar el organismo. El resultado es una apariencia natural. El procedimiento suaviza los signos del envejecimiento y trata la flacidez de la piel.

El colágeno formado en la región de aplicación tiene una duración de aproximadamente dos años.

Estamos disponibles para atenderte y hacerte una evaluación gratuita.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0