Aquí en BalanceMedSpa tenemos varias opciones de tratamientos Reductivos dependiendo del tipo de grasa que tengas, la cantidad y la zona. Además contamos con protocolos ÚNICOS, que no vas a encontrar en ningún otro lugar ya que cada vez que trabajamos reducción de grasa, también aplicamos protocolos para ir reafirmando la piel y evitar al máximo que la piel quede flácida.
Nuestros tratamientos Reductivos son seguros y sin riesgos. Se pueden aplicar tanto en mujeres como en hombres a partir de los 18 años y sin límite de edad.
Nuestra tecnología produce degradación, destrucción y muerte de las células grasas llamadas médicamente “adipocitos” (como una liposucción sin cirugía), por lo tanto los resultados son duraderos en el tiempo. La cantidad de sesiones necesaria podría variar entre cada paciente, por eso es muy importante que podamos evaluarte.
Agenda tu cita de evaluación al 669 305 9402.
IMPORTANTE: No existe ningún estudio científico que avale que solo el masaje Reductivo manual o la maderoterapia producen reducción, destruccion o muerte de las células grasas, por lo tanto aquí en BalanceMedspa NO hacemos el masaje Reductivo ni maderoterapia como única técnica para reducir ya que ni la mano ni la maderoterapia tienen la capacidad para degradar o matar grasa. Solo usamos masaje manual o maderoterapia como complemento y SIEMPRE DESPUÉS de haber aplicado alguna tecnología que haya degradado o destruido grasa durante esa sesión, es decir usamos el masaje para correr o movilizar toda la grasa que ya diluímos para que sea conducida y eliminada por el cuerpo. Aclaramos este punto ya que nos llegan muchos pacientes que han “visto en otros lugares opciones para reducir grasa a través de masaje Reductivo o maderoterapia” efecto que no se logra a través de solo masaje y que a la visión de la medicina y la ciencia no es correcto ni verdadero.
Descubre la diferencia de esculpir tu cuerpo aquí en BalanceMeSpa donde somos especialistas en tratamientos médico corporales sin riesgos ni cirugías. ¡Prepárate para sentirte empoderado(a) y seguro(a) en tu propio cuerpo con una figura más esbelta y definida!