MEJORA EL ASPECTO DE TU ROSTRO

COMBATE ELENVEJECIMIENTO DE TU PIEL

PLASMA RICO EN PLAQUETAS 

(P.R.P)

Es un tratamiento que consiste en la aplicación de micro inyecciones con diversos compuestos que ayudan a combatir el envejecimiento y mejorar radicalmente el aspecto de nuestra piel.

Se realiza extrayendo sangre de 30-60 cc y luego se procesa en una centrifuga que concentra las plaquetas las cuales ayudan a aumentar el grosor de la capa mas superficial de la piel, mejorando el aspecto de arrugas, cicatrices y estrías. Además, estimula las células dérmicas y reorganiza las fibras de colágeno y elastina por lo cual también se usa para reducir la caída de pelo. 

Depilación Láser

plasma rico en plaquetas

Al realizarte este tratamiento conseguirás aparentar menos años de los que tienes ya que comenzarás a producir más colágeno y elastina por lo que el estado de tu piel mejorará muchísimo.

vitaminas

Sus Resultados

Entre sus resultados se destacan una piel tersa, luminosa y con la hidratación idónea.

No sólo se puede aplicar en rostro, sino también en el dorso de las manos.

Multivitaminas NCTF

¿Qué significa que las Multivitaminas NCTF tengan 135 HA?

NCTF= NUEVO TRATAMIENTO DE FACTOR CELULAR

135 = 135% DE MAYOR SINTESIS DE FIBROBLASTOS (COLAGENO), esto es muy significativo ya que es mayor al 100%.

HA = CONTIENE ACIDO HIALURONICO

¿POR QUÉ DEBES ELEGIRNOS A NOSOTROS?

Porque podemos aplicar solo el plasma rico en plaquetas o bien podemos convertir la sesion a PLASMA PREMIUM que consiste en agregar al plasma rico en plaquetas el MEJOR MULTIVITAMINICO que existe en el mercado que es la Multivitaminas NCTF 135 HA (mesoterapia antienvejecimiento), por lo que si el plasma de tu sangre no tiene buena calidad, la nutrimos y nos aseguramos que logre el efecto deseado y lo mejor es que no pagarás mas por dichas vitaminas!! Es nuestro regalo y garantía de resultados!!

premium
CONTRAINDICACIONES
  • Embarazadas o en período de lactancia.

BENEFICIOS
  • No produce efectos adversos porque el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un preparado realizado con la propia sangre del paciente (AUTOLOGO), evitando de esta forma, el riesgo de infección o transmisión de enfermedades, reacciones alérgicas y además, por su composición rica en factores hemostáticos (coagulantes), previene o disminuye la formación de hematomas en los sitios de punción.
  • Aumenta su grosor.
  • Recupera la vitalidad y mejora la elasticidad.
  • Estimula la Vascularización.
  • Mejora la tersura y apariencia de la piel.

NUESTROS RESULTADOS

Rejuvenecimiento de cuello

rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas
rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas